

Existen algunos iconos en el mundo de los videojuegos, la mayoría representativos - casi mascotas - de algunas compañías. En Nintendo, tras Mario, esta Link, el joven aventurero siempre vestido de verde que desde hace mas de 20 años se pasea por las consolas de Nintento. En sus distintas "reencarnaciones" Link ha tratado de rescatar a la princesa Zelda de las garras del malvado Ganondorf en el mundo fantástico de Hyrule.
Todos sus juegos están llenos de emotividad, magia, sentido del humor y sobre todo aventuras. Una autentica delicia en el mundo de los videojuegos.
La ultima entrega de The legend of Zelda llegó ayer, día 19, a las tiendas en forma de cartucho para Nintendo DS. Su nombre, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Continuación directa de The Legend of Zelda: The Wind Waker de GameCube, Link se encuentra de nuevo en un mundo rodeado por mares, y es ahí donde tendrá que aventurarse, de isla en isla, para rescatar, como no, a la princesa Zelda del barco fantasma donde se haya secuestrada.
Agarrar firmemente el stylus, ya que en esta entrega, y como no podía ser de otra forma tratándose de Nintendo DS, ésta sera la forma de controlar a Link, tanto en sus movimientos como para usar los múltiples objetos que encontraremos a lo largo del juego.


Aventuras, misterios, tesoros, espadas y magia. Vuelve Zelda, vuelve Link, vuelve la leyenda.
Es tiempo de disfrutar de este juego. Yo ya lo estoy haciendo.